Pilinguiña

26 marzo 2008

BIENVENID@S. Unas cositas….

Filed under: Bienvenida — Pilinguiña @ 8:04 pm

El título de mi blog,  es el apodo que me dio mi padre siendo niña. Un día escuchó a una mujer gallega que con un precioso acento cantarín le decía a su hija:  Pilinguiña, Nos De Dios. Él, que es un hombre cariñoso, dulce y sobre todo muy cristiano,  decidió apodarme así, sin validar con gallego-parlante alguno, que Nos, no es lo mismo que Non. Por respeto a él. Por su cariño al darme mi alias, me quedo con mi apodo original.

 

 

PilinguiñaPresentá

Dejo aquí este tema que he copiado de un blog en el que entré por casualidad, me adhiero al manifiesto esperando que mientras este blog tenga algún sentido para mí, cumpla estos principios.

Los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.
Rechazamos:
· El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.
· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.
Apoyamos:
· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.
EL BLOG DEL QUE LO HE COPIADO ES ESTE:
CHILE: www.tork-martin.blogspot.com

PilinguiñaPresentada

5 comentarios »

  1. JJAUAJAJAJA¡ay,Pilinguiña! Bien-hallada…si llegamos a saber…de buena se libró la PILINGUIÑA y EL NOS DE DIOS JAJAJAJA.

    Si es que eres tremenda…yo ye animo a que sigas con esto,que me daras muchas alegrias -fijo.

    Ademas lo haces REKETEBIEN.Un abrazo enorme.

    LaARANadmirada.

    Comentario por aran — 28 marzo 2008 @ 6:40 pm | Responder

  2. estupendo el apodo, estupendo el diario…Sihgue asiiiiiiii

    Comentario por encontrada en la red — 30 marzo 2008 @ 11:59 am | Responder

  3. Muy bonito el blog ya a quedado claro que a partir de ahora vas a ser pilinguinha o si prefieres usamos el diminutivo jajajajaja… Muchos besos y sigue asi que queremos saber todos tus trapos sucios jejeje

    Comentario por Aaron — 31 marzo 2008 @ 9:26 am | Responder

  4. Valla pasada, lo que a mi me hacia falta, un sitio en el que seguirte 😉 pues eso aka tu fan numero uno dispuesto a añadirte a favoritos.

    un abrazo grande por esos dos años de amistad virtual

    Comentario por salva — 1 abril 2008 @ 11:51 am | Responder

  5. bueno si es que tienes un padre que es genial deverdad, que ocurrencias, la verdad es que te quiero dar las gracias por darnos la oportunidad, de poder compartir contigo todos tus pensamientos y virtudes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un monton de que estes ahy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beguito te apoya

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 9:55 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

