Pilinguiña

27 marzo 2008

LA PILINGUIÑA QUIERE SER FRANCESA

Filed under: Mujeres — Pilinguiña @ 8:25 pm

Salió el sol y después de un invierno de desmelene, animada y decidida me dije, – va siendo hora, hay que hacerlo, no puedes dejarlo ahora, la cera está caliente-.
Con la cera en la espátula, me espatarro toda, echándome la cera por los laterales de la entrepierna.
Primero me quedo bizca, después a grito pelado …joderrrrr Dios Mío,  para que lo he hecho uffff, uffff soplando.
Ahora hay que tirar, con dos ovarios, venga tía, coño, tú puedes, que no se diga.
En esos momentos,  pienso en las francesas, mujeres geniales que van con los pelos al aire y tan felices.
También en la cuchilla, llevan años diciéndome que con la cera los pelillos salen flojos, y una mierda, no hay quien debilite a estos desalmados.
Agarro la esquina de la cera, me pellizco la otra pierna para aguantar el dolor, y tiro, Diooosss como duele. Ahora ya no me puedo arrepentir, tengo que tirar de la otra.
-¿Mamá qué pasa? – preguntó asustado mi hijo.

-Nada cariño,  que tu madre está penando el abandono invernal, muy duramente, eso sí. Recuerda amor mío, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Valiente y jabata me fui a por las axilas. Después de lo de la entrepierna, me sentía una gran mujer, fuerte, leona, una roca.
Lo hice, me los quité todos.
Lo he pensado y decidido, je suis francais y que Vive la France.

 

PilinguiñaAfrancesá

6 comentarios »

  1. jajaja pobre tu!!! Yo amo la cera!!! xD:=
    Debilita los pobre pelos que tenemos…………. aun asi no hay nada como dejar la selva crecer en el invierno. Todo ahi que decir que las alemenas. francesos…y por el norte viven muy bien, pero a mi me gusta mas verme depilada! en vernao jajaja que ir con el mato de selva a la playa.:)
    Aunq sea doloroso
    Para ser bella hay que sufrir.

    Un besazo!:)

    uN BONIot blog, sigue así

    Comentario por _Candela_ — 27 marzo 2008 @ 10:52 pm | Responder

  2. EEs la primera vez que leo este blog y me ha resultado muy diverrtido .Te animo a seguir que resulta muy entretenidos estos relatos cortos. Me gustaría que algún día publicaras algo más largo, se ve que tienes madera de escritora.

    Comentario por Irma6 — 28 marzo 2008 @ 9:00 am | Responder

  3. Me he quedado anodado con tus relatos, ya decias que eras perfeccion.Enhorabuena sigue asi. Un besiño

    Comentario por charly — 28 marzo 2008 @ 9:42 am | Responder

  4. Es la primera vez que la lectura me entretiene tanto. Son unos relatos geniales, me lo he pasado fenomenal, siga así no deje de deleitarnos con tanta imaginación.

    una fans

    Comentario por una fans — 29 marzo 2008 @ 8:17 pm | Responder

  5. Te lo hiciste tu sola???? Que valor…Ya es bastate horrible cuando vas a que te lo hagan..que cuando tiran las muy cerdas agarrandote cada una una pierna como si fueses a dar luz y encima te dicen..no hagas fuerzas con las piernas!!!
    Te salen un instinto criminal preocupante..
    Bueno deja de mutilarte que todavia falta para el verano..que se aguante un poco paquito!!!
    Muchos besos guapa!!!!

    Comentario por Olivia — 31 marzo 2008 @ 9:36 am | Responder

  6. hOMBReeeeeeeeeee porfin me dejo caer por aqui 🙂

    habia perdido la dirección y me daba verguenza reconocerLo

    pero afortunadamente ya eres una bLoguera de renombRE jeje y lo digo

    porque encontré la dirección de tu bLog através de gOOgLe.ç

    ENhorabueNAAAAAAAAA 🙂

    un besitO suegri

    Comentario por MariNa* — 16 abril 2008 @ 7:47 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

