Pilinguiña

28 marzo 2008

EL DÍA QUE PERDÍ LA INOCENCIA

Filed under: Mujeres — Pilinguiña @ 6:14 pm

Era mi primera vez. La primera que me sentaba cerca de un chico en toda mi vida.
Fue en clase. Era el examen final y nos había dicho la profe que vendrían los chicos del colegio de enfrente a sentarse con nosotras.
Mi colegio era de chicas, en mi casa, salvo mi padre, todas éramos niñas y solo tenía amigas niñas (por aquello de la decencia, decía mi padre).
La emoción me hacía temblar, me decía, un chico, un chico a mi lado, Dios mío, que tembleque.
Todas reíamos nerviosas, había una gran excitación, se oía un murmullo mezcla de risas y confidencias.
Empezaron a entrar, y allí apareció él, alto, rubio y de ojos azules. Tendría unos 10 años… se sentó a mi lado en el pupitre.
No me atrevía a mirar, la respiración entrecortada, me estaba poniendo tan nerviosa que  bajé la cabeza. Solo veía el papel del examen.
Sabía que esa emoción era pecaminosa,  pero no podía controlarlo.
Notaba que él me miraba aunque no podía verme por el pelo y mi cabeza agachada.
Me armé de valor, deseaba tener una gran aventura, los chicos, esos desconocidos, esos que besan y abrazan en las pelis.
Levanté la cabeza y le miré directamente a los ojos.
Inmediatamente mi dulce expresión bobalicona, se tornó en cara de repugnancia.
De aquel hermoso rostro, sobresalía la nariz, saliendo por un orificio un globo verde claro y por el otro, una pegajosa sustancia amarillenta.
Allí perdí la inocencia
PilinguiñaCándida

2 comentarios »

  1. Pilinguiña! eres única,la reostia!
    Me gusta leerte y la idea de este blog me parece fabulosa.
    Voy a seguir tus histórias y seré tú seguidora fiel.
    Benditos “globos verdes claros” y benditas “sustancias pegajosas y amarillentas” que consiguen hacernos olvidar de los principes azules!! jajaja..
    un besazoo

    Comentario por Ana — 1 abril 2008 @ 12:53 pm | Responder

  2. ajjaJAjajJAjaJAjaJ UN gLobito verde….puaJ >(

    bueno por lo menos no se lo comió como hacen muchos otros niños

    divertido cuentO …..aunk tu personaje perdió la inocencia muy pronto

    me parece JAJA a la tierna edad de 10 años…y eso que su padre era

    conservador 😛

    besitOs

    Comentario por MariNa* — 16 abril 2008 @ 7:51 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

