Pilinguiña

29 marzo 2008

DAÑOS COLATERALES

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 5:14 pm

Me levanto, me ducho, me visto y el ascensor no funciona.
Salgo a la escalera a toda leche (siempre llego tarde al curro), me resbalo y me meto semejante osti,  que creí que me había matado.
Por primera vez en mi vida,  descubro un sonido en mi voz desconocido para  mí. Me quejaba como si tuviera voz de ultratumba. Era como una voz de posesa,  aoohhhh, profunda y terrorífica.
Me dio más susto mi voz, que el piñazo.
Lo primero que pensé fue, ¿estoy depilada?, una vez confirmado que sí,  me relajé bastante.  No me apetecía que los de la ambulancia me vieran echa un adefesio.
Recordé  los consejos de mi madre “hija vete siempre preparada, cambiaté todos los días, que nunca se sabe cuando tenemos un accidente”
Los zapatos se fueron a tomar por…
Empecé a respirar profundamente. El susto y el golpe, me habían producido graves daños colaterales: Un sofocón menopausico con subida de colesterol y tiroides en todo lo alto. 

No le sentí llegar. Era un hombre alto, moreno, delgado,  y con unos preciosos ojos negros. Me miró sonriendo dulcemente desde la escalera.

Caballeroso, extendió su mano acogiendo la mía con ternura. Su voz, profunda y tranquilizadora, me alivió de inmediato todos los males.  

Me había enamorado. Emocionada, cerré los ojos.  

Para cuando los abrí, seguía sola en la escalera.

El golpe en la cabeza, además me había dejado tonta. 

Pa haberme matao.

 

PilinguiñaDoloría

 

 

4 comentarios »

  1. Divertido y genial el blog!!! Me ha encantado encontrarlo en la red!!! lo pongo entre mis preferidos!!!

    Comentario por encontrada en la red — 30 marzo 2008 @ 11:57 am | Responder

  2. Muy bueno, pero que muy bueno….
    ¿El moreno ese no sería Dios? ¿Tenía luz alrededor?
    Aquí una fan..

    Un abrazo

    Comentario por Begoña — 30 marzo 2008 @ 3:33 pm | Responder

  3. Era muy terrenal, pero mucho.

    Comentario por Pilinguiña — 30 marzo 2008 @ 6:22 pm | Responder

  4. Se me saltan las lagrimas cada vez que lo leo, siento el piñazo, pero lo cuentas con tanta gracia que me troncho…

    Como una caja de sorpresas, igualito.

    Muchas felicidades.

    Comentario por IsaBeliTis — 2 abril 2008 @ 1:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

