Pilinguiña

1 abril 2008

MI PRIMER NOVIO

Filed under: Cuentos — Pilinguiña @ 2:18 pm

Esa tarde, estábamos jugando en la calle.

Mi novio Nandi, hacía el burro con sus amigos,  mientras yo jugaba con mi muñeca a pintarle unas bonitas pestañas.

Aburrido de tirar piedras y abrir brechas a los chicos del barrio y cansado de las palizas que le metía su madre por abusón y bestia, decidió hacerme caso. Yo era su novia.

Se acercó sonriendo. Ágilmente, y antes de que me diera ni cuenta, tiró de la pierna de mi muñeca,  arrancándola de cuajo.

Me dolió como si me hubiera arrancado el alma, mi propio novio destrozando aquello que, ese día, era lo que  más quería.

Lloré desconsolada por el martirio a mi muñera y grité también un poquito, por joder,  mirando suplicante hacia donde estaban las madres salvadoras.

No debió de gustarle que armara alboroto. Parece que mis lloros obligaron a su madre a engancharle  de la oreja y  meterle unas cuantas collejas.

Dejó de ser mi novio cuando,  para vengarse de mí, se bajo la cremallera del pantalón sacando su pilila y  meando sobre mi bonito vestido rosa de los domingos.

 

PinlinguiñaAbandonada

1 comentario »

  1. mejor que se fuera… anda que no era guarro! haciendo que tipo de cosas habrá acabado?

    Comentario por Begoña — 1 abril 2008 @ 9:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

