Pilinguiña

26 abril 2008

LA OPERACIÓN TRIUNFO RISTIANA

Filed under: Actualidad — Pilinguiña @ 6:54 pm

El Maestro,  Risto Mejide,  ha creado una nueva religión que ya cuenta con un ejército de fieles seguidores. Hasta tiene su propio Credo.

A saber: 

 

Creo en la falta de respeto hacia el otro. Respetar es ñoño y te incapacita para prosperar.

 

 Creo en que debo hacer daño públicamente con  facilidad. ¡Oh Risto Mío, aleja de mí la empatía!.  

 

Creo en que, cuanto más débil es la víctima, hay que actuar con más rigor.  

 

Creo en el don Ristiano, que convierte a los artistas en personajillos sin personalidad. 

 

Creo en que, cuantos más enemigos se tienen, más dinero y más respeto se obtiene.

 

Creo en que Nuestro Señor Risto dice con saña,  lo que le de la gana. 

 

Creo en el todo vale.  

 

Y creo en el Resurrección Ristiana, Amén. 

 

PilinguiñaLaAntiRisto

10 comentarios »

  1. Tienes toda la razon,y tambien me declara antiRistro. Porque además despierta en mi instintos sanguinarios: estoy deseando que alguien le de un par de tortas bien dadas o que le conteste poniendolo en su sitio, con todo lo que haga falta para eso. Lo espero todos los dias y por mas que me concentro y mando toda la fuerza que puedo para que le hagan frente, no consigo nada.Desde luego él sabe bien a quien se lo puede hacer. Los abusos de poder me sacan de quicio

    Supongo que se ha montado un papel para llamar la atencion y que hablen de él. Eso pensando bien. Pero ¡vaya papel mas feo que ha escgido! Lo malo es los que lo jalean… Porcca misseria

    Comentario por tiachea — 28 abril 2008 @ 3:54 pm | Responder

  2. Es el todo vale. El fin (dinero y fama) justifica los medios…

    Comentario por Pilinguiña — 28 abril 2008 @ 7:09 pm | Responder

  3. Me pierdo con esto de risto, ristro, rsirot o no sé qué, que luego se llamará Juan Fernández…
    Sigue, pilinguiña, que te esperamos.

    Comentario por irma6 — 29 abril 2008 @ 8:58 pm | Responder

  4. Risto es solo un subproducto de si mismo y de OT, o ¿creeis que si fuera amable estaria ahi?

    Por otro lado, este tipo es un supuesto guru del marketing (no creo que necesite el dinero) y, no nos engañemos, cualquiera de los triunfitos como producto apesta por todos lados. Ahora bien, si me dices que OT es una academia para aprender, te digo que no deberia estar Risto si lo que se pretende es que aprendan (cosa que dudo).

    En cualquier caso a mi me parece que para lo poco que han hecho y lo mucho que van a conseguir cuando salgan de OT, tener una mosca cojonera que les trate como les van a tratar en el mundo de las discografias (y otros) en cuanto salgan, me parece muy bien.

    Risto es el unico personaje real de OT. Daes caña Risto! ;P

    Comentario por macopc — 2 mayo 2008 @ 7:28 pm | Responder

  5. Amén.
    Veo que eres un fiel seguidor.
    A mi me parece un abusón y un perdonavidas.
    Amén

    Comentario por Pilinguiña — 4 mayo 2008 @ 11:50 am | Responder

  6. Es precisamente su papel y lo hace muy bien.

    Comentario por macopc — 5 mayo 2008 @ 7:22 pm | Responder

  7. Es muy triste que este señor haya dedicado su creatividad a ganar audiencia en negativo y que le contraten para hacer daño a otras personas, por muy estúpidos que sean o muy inocentes…
    Seguro que si su creatividad la dedicara en positivo, tendría mucha más audiencia y le iría mucho mejor.
    Él se ha convertido en lo que “presuntamente” más odia, todo un Friki.
    Sigo AntiRista perdía

    Comentario por Pilinguiña — 5 mayo 2008 @ 7:45 pm | Responder

  8. El se ha convertido en lo que mas le gusta, o es que nadie ha oido hablar de la frase

    “Que hablen de ti… aunque sea para bien”

    P.D: que conste que no lo defiendo como persona, sino como lo que es, un personaje de un programa de television. Si quisiera fama lo veriamos en los programas del corazon… y el (y la productora del programa) sabe perfectamente como salir donde quiere, para que todos hablemos de el y del programa… un markeing perfecto.

    Comentario por macopc — 5 mayo 2008 @ 9:47 pm | Responder

  9. Macopc, como sigas así, vas y me convences y retiro el tema de Risto, que al final va a ser verdad que yo, la AntiRisto, estoy dedicada a darle publicidad.
    Ya sabes que no sería la primera vez, que como tengo “poderes” en este foro, hago y me deshago del RisoLosHuevos.
    PilinguiñaPoderosa

    Comentario por Pilinguiña — 6 mayo 2008 @ 8:33 pm | Responder

  10. Lo mejor es no nombrar a este señor. Hasta la mala publicidad le hace publicidad y creo que el disfruta con eso.

    Comentario por PRODiGiO — 19 mayo 2008 @ 8:12 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

