Pilinguiña

1 mayo 2008

LO QUE ES IMPOSIBLE, NO ES POSIBLE

Filed under: Mujeres — Pilinguiña @ 8:24 pm

 

Hoy me he levantado 10 minutos antes.
Me había dicho que por fin lo iba a conseguir. Haría lo que fuera necesario, aunque en ello  me fuera la vida. El deseo por conseguir mi objetivo, se apoderó de mí. Para ello, aunque siempre desayuno antes de la ducha, en esta ocasión decidida y obsesionada por conseguirlo, cambié mis costumbres.

Mientras el microondas daba vueltas al vaso de leche, abrí el grifo de la ducha.

Mientras me desnudaba, bebí el café.

Mientras bebía el café, enchufaba el secador.

Mientras con una mano me restregaba, con la otra me lavaba el pelo.

Mientras me secaba, puse en marcha el secador,  con el potencial peligro de electrocución inmediata.

Mientras atusaba mi pelo, escogí las bragas adecuadas al pantalón.

Mientras me vestía, decidí que pendientes iba a ponerme.

Mientras me ponía los pendientes, encendí un cigarro.

Mientras fumaba,  escuché las noticias.

Mientras escuchaba las noticias, cogí el bolso, las llaves del coche, el abrigo y llamé al ascensor.

Mientras llegaba el ascensor,  me pinté los labios.

Mientras me pintaba los labios,  recordé que no me había echado desodorante.

Mientras volvía al baño,  me cagaba en todo lo que se meneaba.

Mientras arrancaba el coche, me puse el cinturón.

Mientras otros hacían cola,  yo me colaba por cualquier espacio escuchando indolente los claxon del personal, incluido algún grito de guerra machista.

Mientras aparcaba, cogí el bolso y el abrigo.

Mientras subía al ascensor,  no quise mirar para él.

Solo cuando abrí la puerta de la oficina lo supe.

Mi objetivo era imposible, nunca lo conseguiría, era incapaz, inútil.

Llegué, como siempre, DIEZ minutos tarde.

 

PilinguiñaImpuntual

 

 

 

7 comentarios »

  1. Como me reconozco en lo que escribes y como me he reido… Es asi y no se porque sucede que no hay modo de arreglarlo. Genial. No dejes de regalarnos con tus posts Un beso de Medusiña

    Comentario por tiachea — 5 mayo 2008 @ 3:29 pm | Responder

  2. Gracias guapa

    Comentario por Pilinguiña — 5 mayo 2008 @ 7:40 pm | Responder

  3. Simlemente una palabra Pilinguiña:

    G E N I A L ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por Ernesto — 7 mayo 2008 @ 4:08 pm | Responder

  4. Es la maldición de la hora punta, un umbral en el que no importa lo que hagas llegarás invariablemente 10 minutos tarde al trabajo. Lo peor es que si superas el umbral, aunque solo sea en un segundo, llegas media hora temprano. Es decir, si normalmente te levantas a las 7:30 para entrar a las 8:00 y llegas a las 8:10; llegarás a las 8:10 igualmente aunque te levantes a las 7:29, a las 7:28, a las 7:27… pero llega un punto en la cuenta atrás, imposible de determinar salvo por experimentación o aproximación sucesiva, y dependiente de la ciudad en cuestión, en el que, paf, bruscamente, se rompe el umbral. Y así, si por ejemplo en tu ciudad ese punto son las 7:09, significa que saliendo a las 7:10 de casa llegas, como siempre a las 8:10, pero saliendo a las 7:09 llegas a las 7:30! Es un fenómeno casi paranormal que viene a demostrar empíricamente el hecho de que el tiempo es una dimensión elástica. Es apasionante. Te animo a que encuentres el umbral de tu ciudad 🙂
    Saludos desde Dakar

    Comentario por Pepa — 7 mayo 2008 @ 6:25 pm | Responder

  5. Después de lo que me ha pasado hoy, !como para volver a intentarlo!.
    Esta mañana me he levantado 15 minutos antes.
    Mi calle cortada… media vuelta y salir por el otro lado.
    Furgoneta parada… señor con señora en silla de ruedas.
    Y para terminar con mis sagrados minutos, el butanero.
    Después de tanto batallar, he entrado en un estado de letargo mañanero, que me impide más intentos, sobre todo a costa de los maravillosos segundos de más, en la cama.
    grrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzz

    Comentario por Pilinguiña — 7 mayo 2008 @ 9:56 pm | Responder

  6. jajajaja, me encanta María!!

    Comentario por Ana — 8 mayo 2008 @ 1:15 pm | Responder

  7. Tú si que me encantas Anita

    Comentario por Pilinguiña — 8 mayo 2008 @ 2:04 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

