Pilinguiña

13 mayo 2008

YO, NO SOY ESA

Filed under: Mujeres — Pilinguiña @ 2:26 pm

Hoy he estando revisando mis fotos. ¡En qué hora!

En cuanto he abierto el álbum he sentido la nostálgica tristeza que sienten las mujeres desmemoriadas e incautas como yo.

No se porqué optimista razón espero encontrar alguna foto actual con la que deleitar a mi Ego, fracasando dolorosamente en el intento.

Recuerdo que cuando era jovencita me encantaba hacerme fotos. Las organizaba garabateando frases cortas para la memoria. “Pilinguiña, 14 años”, esto recuerdo haberlo escrito para que nunca se me olvidara lo mayor que parecía a esa edad.

Desde hace tiempo cada vez que me hago fotos, después de romper las que no me gustan (más de la mitad), las introduzco desordenadas dentro de un cajón.

Ahí quedan arrinconadas hasta que supero el mal momento que, con el paso del tiempo,  olvido por optimista.

Cuando me animo a verlas de nuevo, siento como la realidad me abofetea sin contemplaciones.

Esa foto en la que estoy metida en un viejo televisor, con dos coletas rubias y una sonrisa feliz.

Aquella de los pantalones cortos, prietos, carnes escasas y sin un atisbo de celulitis.

En la que estoy haciendo que surfeo y tengo el pelo corto, esos brazos y piernas, bronceados, delgados y fuertes.

La del bikini minúsculo, con el pelo largo y ¡Sin Meter Tripa!

Yo, ya no soy esa.

Después de limpiarme las lagrimitas de añoranza, he decidido solucionarlo para siempre.

Voy a ilustrarme en lo del fotosop, para quitarme las manchas de la piel, ocultar la celulitis, meter barriga, subir ombligo, bajar las lorzas, eliminar arrugas, borrar ojeras y hacerme con el efecto, labios carnosos.

Solo con estas menudencias, yo, seré…

PilinguiñaEsa

3 comentarios »

  1. Cada momento, cada edad, tiene su encanto, y no es nunca comparable. Pilinguiña, seguro que mejoras a cada instante (a pesar de las fotos.

    Saludos (a la de ahora)

    Comentario por Ernesto — 13 mayo 2008 @ 3:12 pm | Responder

  2. Ernesto.
    Ya ha pasado un día y empiezo al olvidarme y reconciliarme con “esa”.
    No obstante lo del fotosop me tira 🙂
    Muchas gracias.

    Comentario por Pilinguiña — 13 mayo 2008 @ 8:50 pm | Responder

  3. ¿Porqué será que tendemos a ser radicales a la hora de observarnos a nosotros mismos? O demasiado rígidos o demasiado laxos. No sé cómo serías en aquella época pero está científicamente demostrado que belleza como la que destilan tus palabras se transmite a lo físico de una u otra manera.

    ¿Sabías que hasta a las super-modelos del calendario Pirelli las tienen que pasar por Photoshop? Para quitarles celulitis (sí, como lo lees), granos, arrugas y disimularles la tabla de lavar que tienen por delantera. Vamos, que tras la sesión no las reconoce ni la madre que las parió.

    Personalmente no volvería a mi juventud adolescente ni por todo el oro del mundo. Además, no era tan buena con Photoshop como lo soy ahora … 😉

    Comentario por Eva-Noir — 14 mayo 2008 @ 12:27 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

