Pilinguiña

28 mayo 2008

EL RIGOR DE MENEAME

Filed under: Actualidad — Pilinguiña @ 10:46 pm

Debido a mi falta de formación internaútica, el otro día me aturullé llendo de aquí para allá saltando de un blog a otro, sin orden ni concierto.

Tontamente y “linkeando”, llegué al lugar de Meneame, que, por lo que parece, es casi tan famoso como el google.

A lo que iba, entré sin pensar y sin leer. No se porqué egocéntrica razón, entendí que el tema iba de contar algo de tu blog.

Sin leer los Estatutos Menearios, reduje mi post  y colgué mi tema chiki friqui.

De inmediato, como metralletas, ta,ta,ta,ta,ta, y en un sin sentir, me convirtieron,  en una paria marginal, llamándome spam, cansina y errónea. Menos mal que cerraron los comentarios porque un poco más, y me veo en el trullo.

Una vez que le dí al intro, me vi introducida en el centrifugado de la vorágine Meneada llena de internautas que, con un rigor casi nazi, me dieron a diestro y siniestro por potencial mala pécora, autobombeadora y delincuente primeriza.

En defensa propia, dado que mi cuerpo entró en rigor, me despaché contra algún Directivo del Meneo. No iba a dejar que me degollaran sin protestar un poquito.

Ni siquiera a día de hoy sé cómo funciona ese singular lugar, lo que sí tengo claro es que, desde ese fatídico día, me paseo y no meneo nada más que los dedos sobre el teclado.

 

PilinguiñaEnRigorMortis

8 comentarios »

  1. Quizás sean poco benévolos con los nuevos y hayan usuarios que esas “bases” del respeto las dejen atrás…

    No sé… es un gran servicio, quizás demasiado duro con los más nuevos (porque seamos sinceros… nadie lee las bases de nada).

    Saludos nuevamente ^^

    Comentario por Cryven — 29 mayo 2008 @ 12:18 am | Responder

  2. Gracias por tu comprensión, lo cierto es que me he reido un rato con lo ocurrido 🙂

    Comentario por Pilinguiña — 29 mayo 2008 @ 2:11 pm | Responder

  3. Me encontré planeando con lo de Meneame y alli estabas con tus protestas y encima se enfadaban porque te ponias sarcastica.. Es horrible. Parece un avispero con sus normas tan rigidas pero a la vez de libre interpretacion por unos y otros de los que estan dentro. Increible. La proxima vez no vayas sola. que ya tienes bastantes fan para que vayamos contigo a armar un poco de griterio. No he dejado una nota, porque no he sabido hacerlo. Yo tambien soy novata. Lo intentaré porque se merecen un buen tiron de orejas.

    Ah! Y que conste que tu blog es una preciosidad. Lo decimos los que entramos todos los dias. A nosotros nos gusta mucho . He dicho. Habrá que ver el del proteston de mente rigida y rigorista.

    Aun no me he podido enterar de que van y como funcionan.

    Un abrazo muy grande muy grande de Tia Chea

    Comentario por tiachea — 29 mayo 2008 @ 9:51 pm | Responder

  4. Otra cosa que no entendí ¿Porque les extraña tanto que tu nombre sea el del blog? Donde está el pecado? Porque queria decir cosas malas? Ya digo: criptico.

    Comentario por tiachea — 29 mayo 2008 @ 9:54 pm | Responder

  5. Si es que te tratas con unas gentes, jajajajaja. Ni caso, tu blog y t sois geniales. La verdad es que no puedo opinar por que no se nada del meneito ese, jejeje, pero si hay que acompañarte en panda cuenta conmigo.

    Un abrazo

    Comentario por Ernesto — 30 mayo 2008 @ 4:06 pm | Responder

  6. Jejeje Tiachea y Ernestos sois tremendos.
    No volveré a aventurarme en solitario por lugares donde el meneo, te puede dejar echo unos zorros 🙂

    Comentario por Pilinguiña — 30 mayo 2008 @ 4:47 pm | Responder

  7. Menudos integristas snob… Son peor que los pijos, midiéndote por lo que ellos consideran apariencia sin estudiar el interior. Que les den. Nadie les necesita y sus “meneos” demasiadas veces apuntan a webs que no valen gran cosa. Para meneos, que meneen el culo y dejen de menear a los demás. Y como dice TiaChea para fans tuyos nosotros!

    Internet es el espejo del mundo. Vamos al campo y le ponemos cercas.

    Comentario por Noir — 5 junio 2008 @ 9:49 am | Responder

  8. Ahí le has dado Noir. Gracias por desmenearte conmigo un rato.

    Comentario por Pilinguiña — 5 junio 2008 @ 6:48 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

