Pilinguiña

28 junio 2008

QUITÁNDOME EL SAYO

Filed under: Actualidad — Pilinguiña @ 10:19 pm

Aprovechando un pequeño parón de mi escribir “brotador”, y  que las terrazas, la playa, la familia y los amigos,  están ahí, llamándome, dedicaré este tiempo a retomar otro quehacer que me vuelve a apetecer muchísimo, mi libro. Así que, con más pena que gloria, dejaré mi blog hasta que lo termine, o lo abandone de nuevo.

A los comentaristas de mi blog, daros las gracias, es un gustazo leer que alguien opine sobre mis “cosas”. A los blogueros que he visitado, gracias por vuestras entradas. Al resto de mis lectores, familia (sobre todo mis hermanas, os quiero) y amigos, gracias por la motivación, sois los mejores.

Agradecer también  su visita a los despistados que han caído casualmente en este blog,  me han hecho reír con sus extraviadas entradas desde el google, sobre todo un rencoroso que ha hecho su entrada 6 veces buscando “las palizas en el culo de mi tia materna”, o el viciosillo que ha entrado 4 veces buscando al  “hombre con cofia y delantal”.

Dejo aquí, hasta mi vuelta,  mis 35  historias, deseando volver pronto con la misma ilusión que comencé hace 3 meses.

PilinguiñaAgradecida

10 comentarios »

  1. Ha sido un gustazo leerte.
    Es posible que sigamos por aquí cuando vuelvas.
    Disfruta del verano.
    Besos

    Comentario por Tesa — 29 junio 2008 @ 10:09 am | Responder

  2. Jo… se nos va nuestra única lectora…

    Que tengas mucha suerte con ese proyecto que retomas. Muchas gracias por haber participado tanto en nuestro blog, ha sido todo un placer poder compartir algunas de nuestras ideas contigo.

    Saludos

    Comentario por Cryven — 29 junio 2008 @ 11:21 am | Responder

  3. Pilinguiña, como se suele decir en estos casos: “que te vaya bonito”.
    Aunque no estés, yo seguiré visitando tu blog y cotilleando entre tus divertidas historias.

    Hasta pronto

    Comentario por dostospos — 29 junio 2008 @ 12:01 pm | Responder

  4. Pilinguiña, gracias, por muchas cosas: por deleitarnos con tus “cosas”; por habernos hecho quedar atrapados en tus textos, unas veces sonriendo, otras estremecidos, muertos de risa, pero siempre produciendo sensaciones y agitando sentimientos; por habernos visitado y comentado nuestros post; por muchísimas cosas, pero sobre todas ellas por habernos regalado tu amistad. Se que dejas, temporalmente, no solo a un grupo de blogueros, sino en muchos casos, y yo me incluyo, verdaderos amigos.

    Disfruta de tu libro, del verano, de tu gente, de todo, pero…..VUELVE pronto, aquí te estaremos esperando y alguna notita te dejaremos para cuando regreses.

    Besazos enormes amiga. Que te vaya genial.

    Comentario por Ernesto — 29 junio 2008 @ 1:33 pm | Responder

  5. Vuelve pronto. Te echaremos de menos porque estamos enganchados con tu blog. Que disfrutes mucho con tu libro, con el verano, con tu familia, con los que te quieren … Con todos… Pero ( mas pronto o mas tarde) vuelve.
    ¿Te ha dicho alguien que eres como un rayo de sol en primavera? Un gran abrazo

    Comentario por tiachea — 1 julio 2008 @ 2:34 am | Responder

  6. QUERIDA PILINGUIÑA,

    Te mereces (como todo el mundo) unas vacaciones, deseo las disfrutes con salud junto a tu familia.
    Todo en la vida tiene lo bueno y lo malo y en este caso lo malo es que no te tendremos aquí durante un tiempo, tus historias son fenomenales y una se divierte leyéndolas. Dedícate a tu libro y a ver si lo terminas pronto que ardo en deseos de poder leerlo, seguro que será buenísimo.
    Te estaremos esperando, de todas formas, creo que unos más otros menos todos vamos a tener unos días de vacaciones. Ya te contaré.
    Un beso muy fuerte de tu madrina que te quiere.

    Paquita

    Comentario por Paquita cervera — 1 julio 2008 @ 12:28 pm | Responder

  7. Felices vacaciones, que las disfrutes.

    Comentario por Pilar — 3 julio 2008 @ 3:45 pm | Responder

  8. Heyyy! ni se te ocurra abandonar el blg ehh! 🙂
    Que tengas un feliz veranito. Besos Xavi.

    Comentario por El escribano — 19 julio 2008 @ 4:55 pm | Responder

  9. joer! que mal…con lo me gusta leerte , el otro dia una del curro me dijo.. Pilinguiña ha dejado el blog…
    Así que ya ves… te seguimos un monton de gente, que nos tienes enganchados a todos!
    Disfruta del verano

    Comentario por begoña — 28 julio 2008 @ 9:42 pm | Responder

  10. Seguimos esperando tu vuelta. Sigue disfrutando… Besos

    Comentario por Ernesto — 5 agosto 2008 @ 8:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

