Pilinguiña

5 enero 2009

PONIENDOME EL SAYO CON DIFICULTAD

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 7:12 pm

Estaba pensando y… ¿Cómo coño vuelvo al blog después de todo lo que me ha pasado durante estos últimos 5 meses?… mis hermanas esperan que vuelva, mis amigas…

Comencé a escribir hace unos días y no soy capaz de brotar, borro, vuelvo a escribir, vuelvo a borrar. No puedo, no quiero explicar vivencias tan intensas y personales, tan íntimas y que solo he compartido en familia.

Pero tampoco puedo comenzar sin presentarme de nuevo, sobre todo cuando había terminado el pasado junio con aquella gilipollez de “me voy a la playa, a las terrazas con los amigos, con la familia”, mierda, me daría de bofetadas por cursi y superficial. Ahora no puedo más que volver a retomar. ¿Tengo que reencontrar mi sentido del humor, volver a la normalidad? Retomar con mis compañeros de blogoria, ¿Es posible?

Eso sí, Mi Padre seguirá siendo uno de los protagonistas de mis historias…

También hablaba en junio de mi libro, solo he releído la primera página y ya me he desmotivado sin parar… Ahora me parece una boñiga insufrible…

Y para qué quería más, los de wordpress han cambiado el formato de la administración del blog, con lo que es una para la informática !no encuentro ni entiendo nada!, cagoentodo, qué día… jodeeerrr…

PilinguiñaAstragalá

8 comentarios »

  1. que alegria Piliguiña que hayas vuelto. Es igual , haz lo que quieras porque lo importante es que has vuelto Como siempre te enlazo entre los amigos blogueras. Y no te comas el tarro , se tu misma como siempre y todo se soluciona. Un gran abrazo de bienvenida

    Comentario por Melusina — 5 enero 2009 @ 7:37 pm | Responder

  2. Gracias Melu, qué rápida, ha sido entrar y ya estás aquí.
    Eres un sol.Un besazo

    Comentario por Pilinguiña — 5 enero 2009 @ 7:47 pm | Responder

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PILINGUIÑA !!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor para empezar el año, chisssssssssssssssss puuuuuuuuuuummmmmmmmm (descorche de champán francés, del caro, el Mòet Chandon, la ocasión lo merece y lo tenía frío esperándote).

    Se te ha echado de menos, me tenías loco joia, todas las semanas asomándome por tu casa a ver si había luz,o al menos estaban las persians levantadas…. y nada, que no estabas.

    Bueno, pues se acabó, ya estás aqui, y no vale lamentarse así que…. a currar, quiero tu primer relato ya mismo. Lo de los cambios ni te preocupes, aquí estamos los de siempre (y algunos más) para ayudar. Yo mismo me he modernizado y he puesto “servicio de aviso” de lo que hacen los vecinos, así que te pongo en el cajetín correspondiente, aunque siempre has estado en “amiguetes”.

    Me estoy enrrollando y te voy a aturdir, así que lo dejo por ahora. Besazo enorme y aquí seguimos como el otro día.

    Comentario por Ernesto — 5 enero 2009 @ 7:55 pm | Responder

  4. Gracias Ernesto, jo masemocionaoooo
    Un besazo y un placer

    Comentario por Pilinguiña — 5 enero 2009 @ 8:00 pm | Responder

  5. Respira hondo, Pilinguiña, y no te obligues. Si no es hoy, será en tres días, o en cuarenta. En cuanto se encienda la lucecita y venga la inspiración te tiras como loca entre los brazos de WordPress y nos dejas aquí algo de tu gusto
    …y seguro que del nuestro.
    Bienvenida

    Comentario por Tesa — 5 enero 2009 @ 8:13 pm | Responder

  6. Pilinguiña,

    Sea como sea, ponte el sayo… y “al ataque!”

    Aprovecha, que es enero. Y no porque haya rebajas, cuestas, crisis y esas cosas. No.

    Aprovecha porque retomar cosas en el mes de enero augura un buen camino, Jano -aunque no es millonario- te acompañará en tu crucero bloguero hasta buen destino. Seguro.

    Un saludo.

    Comentario por pallaferro — 9 enero 2009 @ 8:35 pm | Responder

  7. Pallaferro, gracias por tu nueva compañía y tu visita.
    No importa que no seas millonario… aunque si lo fueras mejor :))¿no tendrás una camisa blanca con lazos negros en las muñecas?…

    Comentario por Pilinguiña — 9 enero 2009 @ 10:30 pm | Responder

  8. Hola Piluchi ya porfin consigo que me dejes entrar en tu block, la verdad es que bueno te digo que poco a poco quiero ir haciendo comentarios a todo lo que has estado escribiendo.

    La verdad es que creo que es un regalo el que nos des la oportunidad de conocerte, en el block y me parce increible.p

    Bueno como te puedes comprender, yo tampoco es lo mio lo de la informatica.

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 9:26 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

