Pilinguiña

6 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (capítulo I)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 1:48 pm

Estaba la menda allí,  así,  como si lo hiciera todos los días, en un crucero y digo como si lo hiciera todos los días,  porque me sentía natural, tranquila y relajada entre tanto magnate, porque eso sí, no era un crucero cualquiera, no, era el pedazo de crucero de los muy millonarios, de los millonarios sin parar, sin parar de ser cada día más millonarios.

A lo que iba, sumida en ese estado de dulce transición, comencé a  recrearme en ese super pijo ambiente disfrutando de lo que de momento era una vivencia real, innegable y fastuosa.

En vez de levantarme a las ocho de la mañana y salir para el curro disparada, estaba cenando relajada con los dirigentes de este mundo de locos.

Allí estaba yo, sentada en el salón de baile con un preciosísimo vestido gris plateado llenito de piedrecitas brillantes y con el hombro derecho al descubierto. Mi piel bronceada resplandecía con aquel vestido que me hacía  un tipazo que quitaba la respiración, la mía y la de los ricachones del crucero. Así me hallaba cuando al sonido de una canción de los Chichos, ( sí señor, que los ricos escuchan lo que se les viene en gana), se me acerca un tipo alto y fuerte, moreno, con melena rizada y ojos negros que iba vestido con pantalón negro y  una camisa blanca con lacitos negros atados a las muñecas, a lo pirata. Joder, tuve que utilizar mi calma serena para tranquilizar a mis neuronas y poder disfrutar con  tranquilidad del galanteo. Sí, era un rico y  pirata y quería bailar conmigo.

Acercándose suavemente me susurró al oído,

-¡Me encantas!

3 comentarios »

  1. Ays… a mí me dijo eso un rockero al oído un día y me hubiera puesto a bailar hasta la conga.

    Comentario por Tesa — 6 enero 2009 @ 7:58 pm | Responder

  2. Di que sí, a mi por un rockero en condiciones y con mucha pasta, bailo hasta a Sergio Dalma sin contemplaciones.

    Comentario por Pilinguiña — 6 enero 2009 @ 8:00 pm | Responder

  3. ¡ Ésta es mi Pilinguiña ! nadamenos que de crucero, con millonarios, y el “pijoaparte” del pirata. A ver que va a pasar eh, que estos tipos suelen estar vanos que decía mi agüela….

    Besazo desde la motora del Retiro (uno es de clase media)

    Comentario por Ernesto — 7 enero 2009 @ 11:14 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

