Pilinguiña

8 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (capítulo II)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 9:37 pm

Pasé de inmediato de la incredulidad a un bienestar placentero y a creerme de verdad lo que allí estaba aconteciendo. Que tonta,  ¿por qué no le iba yo a gustar a aquel “millonetis piratón”? pues eso,  que sonreí tontorrona hasta que pensé con lógica cayendo en la cuenta de que aquel hombre podía querer echar un polvete conmigo y, eso, eso sí que no, ¿eh?, que yo soy una mujer que no echo polvos de una noche por muy millonario que sea, exceptuando que sea  muy Brat Pit, o las dos cosas a la vez. Me eché para atrás actuando recatada y mirándole a los ojos. Sonrió y me repitió el “me encantas” con su alegre voz. Leche, el tío sabía cómo camelar sin pestañear,  joder para el ricachón, que ojos brillantes, qué dientes tan blancos, que manos poderosas…

Eso no era suficiente, ¡mierda! que estoy casada, ¡qué tengo familia!.. Pero, ¿qué se ha creído este tío, el creído  éste?

8 comentarios »

  1. ¡¡ Te qiere vender algo, seguro !!!! Una de tres, o es de una compáñía telefónica, o de un Banco que hace mucho que no da hipotecas, o de Marina D’Or esa.

    De todas formas, andate con ojo…. que hay mucho pirata suelto.

    Comentario por Ernesto — 8 enero 2009 @ 10:53 pm | Responder

  2. Toy tonto yoooooooo, toma la “U” que se me había caido (es la de “qiere”)

    Comentario por Ernesto — 8 enero 2009 @ 10:54 pm | Responder

  3. filla despierta del pirata, te necesitamos para que nos expliques como hemos de afrontar la cotidianidad, reirnos de nuestros desvelos que cuando vos los describiis nos parecen más soportables. Te neeistamos en la cotideaniedad, nos has de contar, con la distancia

    Comentario por irma4 — 8 enero 2009 @ 11:55 pm | Responder

  4. no había terminado de escribir y ya he ha colgado el comentario. en cualquier caso bienvenida. besate

    Comentario por irma4 — 8 enero 2009 @ 11:57 pm | Responder

  5. A ver qué pasa con el pirata… ¿le vas a dar cuartelillo? ¿le vas a dar caña? …¿o le vas a dar puerta? 🙂

    Comentario por Tesa — 9 enero 2009 @ 8:59 pm | Responder

  6. Vamos a ver Ernesto, en tan poco estima me tienes que ¿no pueda tener yo un piratón ricachón a los pies? Mejor te cuento la historia.

    Irma4, tenerte ahí y en mi vida… que quieres que te diga…

    Tesa, voy a ello…Resalá

    Comentario por Pilinguiña — 9 enero 2009 @ 9:26 pm | Responder

  7. Sigue, sigue.. que esta de interesante … No te cortes que tu imaginacion da pa mucho… Y dinos, ¿a quien se parece que nos hagamos una idea. ?. Aunque de estilo avanza mucho los lacitos negros en el puño: un toque maestro. Medusiña

    Comentario por tiachea — 9 enero 2009 @ 9:28 pm | Responder

  8. Bueno deverdad que me encanta tu comentario del piratilla ricachon, yo tambien quiero tener un piratilla ricachon que te sacara de trabajar, a que si, la verdad es que yo se que tu vales mucho mas, despierta a la realidad, que eres un autentico lujete, que pasada. Pilinguiña quiero que sepas que yo quiero ser el piratilla que te acompaña en esta aventura. besitos beguito.

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 10:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

