Pilinguiña

9 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (capítulo III)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 10:02 pm

Cuando mi conciencia comenzaba a debilitarse, sonó una música dulzona para continuar de acompañarla la voz pitiñosa de Julio Iglesias que reverdecía gritando Guendolin. ¡Lo que es el lujo!, en otro momento de mi vida y en otro lugar, habría puesto cara de estomagada y me hubiera pirado inmediatamente, sin embargo en aquel fastuoso ambiente y con tan dulce compañía, me habría bailado hasta la del Sergio Dalma con el mismo entusiasmo con el que habría festejado el Satisfeision de los Roling Estones.

Con firmeza pero con suavidad, el pirata me cogió por la cadera que, curiosamente, sentía yo que era tan lisa y turgente como cuando tenía veinte años. No podía ser. ¡Pues lo era! Joder, que manía con fastidiarme a mí misma, pues sí, una cadera suave y tersa, mi voluptuosa cadera. Cuando terminó aquél momento sensual, nos sentamos en la misma mesa.

Después de hablar unos minutos del pedazo de barco, (disimulando bobalicona no se me notara que era mi primera vez), no pude evitar comentar en confianza mi disgusto ante el lujo y la frivolidad del entorno. Era muy triste el asqueroso despilfarro habiendo tanto niño con hambre en el mundo.

-Un momento – me cortó en mi perorata – ¿Cuánto dinero necesitarías tú para ser feliz? ¿Cuánto necesitarías para comprar todo lo que necesitas?

4 comentarios »

  1. ¡Que este tipo es un pájaro! que te lo digo yo, andate con ojooooooooooo

    Comentario por Ernesto — 11 enero 2009 @ 12:02 am | Responder

  2. uy uy uy…
    ¿hablamos de pelas o hablamos de sexo y amor?

    Comentario por Tesa — 11 enero 2009 @ 10:41 pm | Responder

  3. Ernesto con ojo y olfato…

    Tesa, hablamos que es lo importante :))

    Qué semanita, ni un minuto para el blog ni para visitar a los amigos… Menos mal que todavía quedan las historias y recuerdos…

    Comentario por Pilinguiña — 15 enero 2009 @ 10:02 pm | Responder

  4. Sabes el Pirata millonario que me habia empezado a caer muy bien pues, ya me ha decpecionado bastante, la verdad sea dicha que es un poco capullito este pirata millonario.

    Con lo bonito que te quedo el primer pirata, pues bueno la verdad es que ya tengo ganas de saber como termina este pirata, pero promete que encima que no te va a sacar de pobre, pues es un poco capullo y no te merece el pirata millonario. besitos beguito.

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 10:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

