Pilinguiña

15 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (capítulo IV)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 9:58 pm

¡El muy incauto! cómo se notaba que no llevaba dejándose el culo desde los 20 años para no llegar a final de mes. Yo tenía una larga lista de ideas inversoras,  pero seguía desconfiada, seguía sin entender qué quería de mí aquel individuo.

Me dejé llevar y durante más de una hora estuve describiendo en qué gastaría mi dinero si fuera millonaria. Encandilada por su interés, intenté que viera en mí una maravillosa mujer solidaria que gastaría su fortuna en los demás, en los pobres, en los niños, en las mujeres, en los ancianos. Crearía la fundación Pilinguiña de ayuda al necesitado.

Mientras, él jugaba conmigo desgastando mi tonta resistencia con su seductora sonrisa.

Estresada de tanto hablar de gastar y gastar en los demás y aparentando la frialdad y seguridad de las tías que no buscan guerra, me excusé para ir al baño. Dentro, además de asombrarme la belleza de las brillantes maderas nobles y la porcelana de la Presley,  en aquel hermoso wáter, aproveché para respirar profundamente dejando por fin relajarse a mi estómago que, joder, llevaba por lo menos 3 horas apretado debido a la fuerza ejercida para meter tripa. Hasta me dio pena echar un pis en el wáter más limpio que he visto jamás. También necesitaba comprobar el estado de mi rímel, retocar mis labios y subirme las medias que,  desconocía porqué oscuro motivo,  las tenía a media asta.

4 comentarios »

  1. Yo creo que los piratas están mejor con la capa de mugre, el ojo vacío y el loro en el hombro.
    Son más fiables, se ve a ciencia cierta lo que son.

    Comentario por Tesa — 16 enero 2009 @ 2:17 pm | Responder

  2. Seguro que es banquero o está en el negocio de la construcción. Por cierto, habrá que investigar por qué se te caen las medias…

    Comentario por Ernesto — 16 enero 2009 @ 4:30 pm | Responder

  3. Tesa, deja, deja, que éste salvo la camisa con lacitos no tenía desperdicio

    Ernes, lo de las medias fue un misterio resuelto en otro capítulo…

    Comentario por Pilinguiña — 16 enero 2009 @ 9:20 pm | Responder

  4. Un juego interesante ese de pensar qué hacer si fuera millonario. Buen juego-ficción. Improvisaré cuando me toque la lotería.
    Chaíto!!!

    Comentario por supersalvajuan — 16 enero 2009 @ 9:58 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

