Pilinguiña

18 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (capítulo VI)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 12:53 pm

Al día siguiente se presentó en mi casa el director de mi banco, un señor que no había visto en mi puñetera vida, el que manejaba los hilos  en mi cuenta, esa donde a primeros de mes ya han arrasado los de la luz, casa, agua, teléfono y créditos. Asquerosamente amable me explicó que el motivo de su visita que no era otra que la de comunicarme personalmente que alguien me había ingresado doscientos millones de euros en mi cuenta.

Recuperada del susto, mi mente entró en un desconocido, hasta ese día,  estado de levitación avariciosa indescriptible.

Llamé  a mi amiga que es economista de las buenas y a un conocido que es el hombre más desconfiado que he visto en mi vida para explicarles lo ocurrido,  no fuera a ser un tema de narcotráfico y que me viera en el trullo en veinticuatro horas. Analizaron todo. Era una donación legal y real aunque el dadivoso generoso no deseaba identificarse.

Fue fácil, lo primero que hice fue dejar mi trabajo y… eso mismo, lo que todos haríamos, eso es lo que hice. Casi me quedo manca, qué dolor

Inmediatamente me fui a  comprar el edificio donde viven mis padres que tiene 7 plantas,  con lo que les ponía a cada una de mis hermanas un piso en el centro de Madrid que,  unificando las dos puertas de cada planta, eran casas de casi 300 m2, así por la patilla, uno para cada una. En vista de la pasta que me estaba dejando en inmuebles, compré una inmobiliaria y una constructora para ponerles casas a cada uno de mis sobrinos y sobrinas. A mis amigas y amigo también, eso sí, a los que no tenían hijos se las ponía en usufructo (así volverían a mí). A mis padres, los subía al tercero mientras remodelaba su casa con las mejores calidades y domótica. Luego bajaban todos a esta casa y a mis hermanas les dejaba diseñarse sus propias casas, con todo lujo, gastando a placer.

La del tercero, mi hermana solidaria, me obligó a dar el 7% del diseño a los pobres.

7 comentarios »

  1. Vaya Pilinguiña, no sabía que habías vuelto y, por lo que leo, con tu característico sentido del humor.

    Un saludo

    Comentario por Momo — 18 enero 2009 @ 4:56 pm | Responder

  2. Un placer verte por aquí. He vuelto con y apesar de todo.
    Un beso

    Comentario por Pilinguiña — 18 enero 2009 @ 5:54 pm | Responder

  3. Joer, como para no volver,si no es que le hayan puesto un piso, sino que hay por ahí un “pijoaparte” que le acaba de ingresar en su cuenta 200 millones de euros (que debe de ser una pasta. No me extraña que se te caigan las medias, a mise me caería toooooooo.

    PD. ¡¡¡¡ Cháme argo Pilinguiña !!!! que no tengo ni pa carton “Cumbre de greo” por fa, que dió te lo pagará muuhe….

    Comentario por Ernesto — 18 enero 2009 @ 6:54 pm | Responder

  4. Ernes :)) :)). Estoy ruin, muy ruin, los mil millonarios lo son porque no sueltan un duro. Salvo mi pirata que es caballero generoso y filántropo.

    Comentario por Pilinguiña — 18 enero 2009 @ 7:00 pm | Responder

  5. 😀 Algo le han echado en la bebida en el fiestorro del barco.

    Comentario por Tesa — 18 enero 2009 @ 8:22 pm | Responder

  6. ¿Sólo doscientos? Con eso no cambiamos el mundo.

    Comentario por supersalvajuan — 18 enero 2009 @ 8:31 pm | Responder

  7. Tesa, un embeleso y te donan 200 kilos, sin más aditivos. Ayy, que ver…

    Super, he de decir que se nota que no tienes 200 kilos y que eres un pobretón. ¿Cambiar el mundo? Los ricos solo cambiamos nuestro mundo, lo demás se olvida rápidamente…

    Comentario por Pilinguiña — 19 enero 2009 @ 3:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

