Pilinguiña

21 enero 2009

EL PIRATA MILLONARIO (el desenlace)

Filed under: Historias — Pilinguiña @ 10:02 pm

Preocupada por los cuernos platónicos que le estaba poniendo a mi consorte, y para fortalecerme en mi dulce pirateo, le puse a mi marido una trampa. Contraté a una preciosa pedazo de putón con un cuerpazo impresionante, para que le diera un masajito después untarle en algas y de nalgas. Me puso unos cuernos que todavía me pican. Con ello, mi conciencia se apaciguó bastante.

Salvo mi hermana tercera, la del 7% para los pobres,  la del Papa, la Pepito Grillo de los huevos, que no hacía más que decirme que la felicidad no la da el dinero, que cuanto más se tiene más se quiere, que estaba gastando sin tener en cuenta que, con lo que me había gastado en Manolos,  comían un año todo un pueblo de Chiapas. ¡Qué jodía! Cómo se notaba que la pasta no era suya. El dinero era mío, solo mío. Me empezaba a parecer que todas ellas me miraban envidiosas. ¡Con la de pasta que me había gastado en ellas! ¡Qué ingratas! Envidia que ellas no tenían millones. Aburrida de escucharla, le pagué un viajecito a Taizé para que me dejara tranquilita una temporada. Allí recuperó la fe perdida en Roma.

Os preguntaréis qué había sido del generoso Pirata, de aquel hombre de ojos negros, el de la mirada embaucadora y dulce sonrisa. He de decir que mi masajista, el de siempre, el que llevaba a todas partes, el que comprendía que necesitaba masajes por la mañana y por la noche,  que mi espalda, después de tantos años de curro estaba recauchutada, ese masajista, ese mismo, cuando me tumbaba de espaldas desnuda, me rogaba dulcemente que cerrara los ojos. En cuanto terminaba de masajearme sin parar, me susurraba al oído ¡me encantas!

Cuando sonó el despertador, sentí como mis músculos se endurecían y mi mente se negaba, no podía despertar, no quería, me faltaba mucho por gastar, mucho por vivir, mucho por disfrutar.

-Todavía noooooo – grité aterrorizada.

Todavía podía ser solidaria, crear una fundación para dar de comer al hambriento, vestir al desarropado, dar de beber al sediento, ¡Dios mío me volveré una santa pero no me despiertes!

-Noooooooo

Nadie me escuchó.

Todavía sintiendo vivamente en mí los millones y mi vida de lujos y desenfrenos, mi cuerpo lánguidamente me arrastró a la ducha que fue la que me devolvió a la puta realidad.

Le vi en el semáforo. Sorprendida,  fijé la vista en el hombre de pelo rizado y ojos negros que vestía una camisa de mujer blanca con lacitos negros en las muñecas. Mientras limpiaba mi parabrisas sonreía pícaro enseñándome su mellada e indecente dentadura.

Con mucha tristeza puse en su ennegrecida mano un euro. Él, sonriente, me miró a los ojos con dulzura diciéndome.

-¡Me encantas!

PilinguiñaEncantada

Anuncios

14 comentarios »

  1. jajajajaja Eso te pasa por egoista, si me hubieras dado algún eurillo habría hecho realidad tu sueño. Era para probarte, pero como fuiste ruin y rácana te despertaste.

    Pepito Grillo (el mago onsegidor de piratas millonarios).

    Comentario por Ernesto — 21 enero 2009 @ 10:56 pm | Responder

  2. La frase final sella de una manera “luminosa” este excelente y lozano relato. Y al cerrarlo, yo –como lector– me he quedado con una música en la boca, música de palabras y frases cristalinas como tus letras.

    Un abrazo.

    Comentario por Luis Irles — 22 enero 2009 @ 12:38 am | Responder

  3. Los textos aquí alojados son para mí una buena muestra de tu prosa heterogénea y diversa. Me han parecido excelentes.
    Enhorabuena.

    Comentario por gishman — 22 enero 2009 @ 1:05 am | Responder

  4. Te entiendo completamente con aquello del despertador… van a ser las 9 de la mañana y suena y suena el teléfono y yo tenía que haber estado trabajando hace media hora y cada vez que miro el reloj pienso Nooooooo! Quiero seguir leyendo tus historias aunque no puedo…. etc. No te digo que volveré a leerte porque he comprobado que indefectiblemente quien escribe eso en un blog no vuelve jamás. 😉

    Comentario por Milla — 22 enero 2009 @ 1:52 pm | Responder

  5. Pilinguiña, anda concéntrate más, que estos sueños se tienen que repetir más veces. Y en vez de llevarte a tus hermanas, acuérdate de tus compañeras las bloggeras, je,je,je.

    Comentario por Momo — 22 enero 2009 @ 2:30 pm | Responder

  6. Aysss Señor… si es que somos unas pobres

    Comentario por Tesa — 22 enero 2009 @ 3:30 pm | Responder

  7. Después de dos días de viaje fuera de casa y del pc, me encuentro con vosotros y nuevos visitantes. !Qué agradable!
    Mi querido Ernesto, no se puede evitar, es que es ha sido verme con los fajos y enfajarme mentalmente todo uno. Te pido perdón, ahora que he vuelto al mundo de los mortales, reconozco que he sido una pedazo rácana egoistona, aunque también he de reconocer que me los estaba pasando Pirata…

    Luis, muchas gracias, eres muy generoso, de verdad.

    Milla, gracias por tu visita. Y sí reconozco en mí esas experiencias mañaneras. Soñar…

    Momo, lo prometo, en la próxima estará tú.

    Tesa… y tanto. Un beso

    Comentario por Pilinguiña — 23 enero 2009 @ 9:36 pm | Responder

  8. Plaf,plaf,plaf. Aplausos, muchos aplausos. Buen final Pilinguiña, han sido unos relatos fantásticos, como tú.
    Que tengas dulces sueños y siguas contando. Te quiero. Un besito. “Madrina”

    Comentario por Paquita cervera — 26 enero 2009 @ 8:29 pm | Responder

  9. Hola Madrina muchas gracias me alegra mucho verte sobre todo cuando ahora, tenemos tantas cosas en común.
    Un besazo

    Comentario por Pilinguiña — 27 enero 2009 @ 3:04 pm | Responder

  10. Pilingüiña -no sé si te gusta que lo escriba así-, me ha sorprendido tu relato. Tiene un descaro encantador, de una frescura, en todos los sentidos, que encanta. Te visitaré a menudo. De momento te pongo en el blogroll, para saber cuándo publicas. Un abrazo, chica.

    Comentario por Fuensanta — 27 enero 2009 @ 6:16 pm | Responder

  11. Bueno Pilinguiña como me sorprendes, la verdad es que no sabia yo esta faceta tuya de artista escribiendo, la verdad es que si ahy algo que deverdad estoy, descubriendo en tu familia, es que soys todos una caja de sorpresas, la verdad es que os quiero un monton y creo que se va a crear un vinculo muy especial entre todos los que compartimos tu block, la verdad es que me daba mogollon de rabia no poder entrar. te quiero beguito

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 9:50 pm | Responder

  12. Fuen, ahora que eres presidenta me puedes llamar como quieras y cuándo quieras.
    Otro abrazo para tí y muchas gracias por tu visita

    Comentario por Pilinguiña — 27 enero 2009 @ 10:07 pm | Responder

  13. Hola Bego, siempre tan generosa. Ya sabes que desde hace mucho tiempo también eres parte de mi familia.
    Otro besazo para tí que yo también te quiero.

    Comentario por Pilinguiña — 27 enero 2009 @ 10:13 pm | Responder

  14. Bueno esta visto que no habia leido bien el pirata, pues creo que ya te vale si yo se lo digo a tu hermana la tercera que cada dia esta peor del coco, pues que como pepito grillo no tiene precio que pasada deverdad. Bueno la verdad que me temia que el pirata millonario me iba a decepcionar del todo porque no tiene valores solo el dinero que fuerte, Pilinguiña deverdad que lo tuyo es que es hecharle imaginacion que fuerte.

    Bueno mañana mas que si no me voy a acordar de ti cuando el despertador suene a las 6:15 de la mañana eres especial besitos beguito.

    Comentario por beguito — 27 enero 2009 @ 11:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: