Pilinguiña

14 marzo 2009

CON EL FRIO EN LOS TALONES

Filed under: Diarios Impersonales — Pilinguiña @ 8:58 pm

Últimamente no me animo a escribir ni leer en mi querido PC,  y no lo hago por temor a la congelación irreversible de los dedos de mis pies.

 

En mi nueva casa no tengo calefacción en la terraza cubierta que es el lugar donde he puesto el PC. Resulta que en esta bonita terraza, a nadie se le ha ocurrido poner un radiadorcillo.

 

Como la casa está calentita,  no hay quién me lleve a la terraza, es que no me animo, no soy capaz de subir para sentarme en el ordenador y escribir. Me echa para atrás el propio cuerpo, empiezo a estornudar, se me congela la nariz y se me hielan las neuronas.

 

Ahora sí que echo de menos la menopausia, hay que joderse, con lo bien que me vendrían esos sofocones para disfrutar de mi terraza de invierno.

 

Tengo pendiente colocarle un calefactor, pero con esto de la crisis,  algunos nos hemos vuelto roñosos y apretados, yo misma me digo: Pilinguiña, espera que casi estamos en primavera y así lo compras para el próximo invierno.

 

Pues a joderse por desmenopáusica y tacañona.


PilinguiñaMusaFría

 

9 comentarios »

  1. Hoy mismo no porque mañana muy pronto me largo de puente (yo hago el tramo largo y al revés, jejeje), pero en cuanto vuelva abro na suscripción bloguera en el barrio para comparte una estufilla, aunque sea de “futano” de ese, mua¡ por estas (es el juramento ese de besarse el dedo gordo apretao).

    Mientras llega la estufa, o el calorcito (hoy ya ha habido), besos de abrigo y abrazo confortable. Oye, y ponte calcetines gordos y mitones para poder escribir.

    Comentario por Ernesto — 14 marzo 2009 @ 11:47 pm | Responder

  2. Ernes, gracias por la solidaridad. Hoy hace una mañana preciosa y estoy en camiseta, así que creo que no será necesaria la colecta.
    Eso sí, a eso de los 20 horas, baja la temperatura y comienza la fria inquietud. En finde no hay problema que tengo el medio día, pero cuando curro, no subo ni de coña.
    Un besito fuerte

    Comentario por Pilinguiña — 15 marzo 2009 @ 11:36 am | Responder

  3. Bien, bien, yo me uno a la colecta de Ernesto,(Ya me daras el número de cuenta)
    Pilinguiña querida no te preocupes que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina pero para el próximo invierno te prometemos una buena calefacción en tu terraza. ¿Verdad Ernesto?
    Suerte que nos distraes y nos haces reir que ya nos conviene un poquitín.
    Besos querida ahijada

    Comentario por Paquita cervera — 15 marzo 2009 @ 7:16 pm | Responder

  4. Gracias Madrina, parece que no va a ser necesario. Hoy hace un día precioso. Besos.

    Comentario por Pilinguiña — 15 marzo 2009 @ 7:46 pm | Responder

  5. Buenas noches la verdad es que no me extraña que te de pereza el que te subas a la terraza para leer el ordenador y escribir los correos, la verdad es que yo tambien estoy dispuesta a poner un fondito para que pilinguiña no pase frio mientras nos cuenta sus anecdotas, la verdad es que creo que esto de la menopausia te vendria ahora, muy bien pero bueno, no se puede tener cuando uno quiere. Seguro que hoy no has pasado frio mientras estabas escribiendo a que no porque hace un dia maravilloso te quiero. pa propongo entre todos los lectores de tu block hacer una colecta para ponerte los radiadores. besitos bego

    Comentario por beguito — 16 marzo 2009 @ 9:58 pm | Responder

  6. Pilinguiña que ya está aqui la primavera y el calorcito. … Si tarda en llegar a tu zona, yo en prevision me uno a a colecta de Ernesto. Un beso Medusiña

    Comentario por tiachea — 20 marzo 2009 @ 8:52 pm | Responder

  7. Cási mejor recolectar para un portátil ¿no? 🙂

    Comentario por xavi — 29 marzo 2009 @ 8:13 pm | Responder

  8. Síiiii, el portatil por favor, !dame un euuuurooo!

    Comentario por Pilinguiña — 31 marzo 2009 @ 7:28 pm | Responder

  9. Por cierto que anto loquita con el feibu ese del interné…

    Comentario por Pilinguiña — 31 marzo 2009 @ 7:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

