Pilinguiña

26 abril 2008

LA OPERACIÓN TRIUNFO RISTIANA

Filed under: Actualidad — Pilinguiña @ 6:54 pm

El Maestro,  Risto Mejide,  ha creado una nueva religión que ya cuenta con un ejército de fieles seguidores. Hasta tiene su propio Credo.

A saber: 

 

Creo en la falta de respeto hacia el otro. Respetar es ñoño y te incapacita para prosperar.

 

 Creo en que debo hacer daño públicamente con  facilidad. ¡Oh Risto Mío, aleja de mí la empatía!.  

 

Creo en que, cuanto más débil es la víctima, hay que actuar con más rigor.  

 

Creo en el don Ristiano, que convierte a los artistas en personajillos sin personalidad. 

 

Creo en que, cuantos más enemigos se tienen, más dinero y más respeto se obtiene.

 

Creo en que Nuestro Señor Risto dice con saña,  lo que le de la gana. 

 

Creo en el todo vale.  

 

Y creo en el Resurrección Ristiana, Amén. 

 

PilinguiñaLaAntiRisto

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.